El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

EL PARTIDO POPULAR ES VENDE PATRIAS Y PRO ISRAELI SIONISTA





NO tengo nada en contra de una persona que sea judía (cada uno puede creer en lo que le plazca), lo que que estoy en contra es del judío sionista y esto no me convierte en nazi, ni nada parecido, de hecho los judíos ortodoxos (estos que rezan en el muro de las lamentaciones, con trenzas), están en contra de los mismos y opinan (al igual que yo), que Israel está invadiendo un país soberano como es Palestina, con el consentimiento de Europa y de los E.E.U.U.
¿Qué qué es un judío sionista? Son los amos de la banca internacional y los jefes del Nuevo Orden Mundial, tus dueños. Los que te hacen vivir en un mundo de mentiras: televisión, radio, prensa… ellos te hacen creer que eres libre y sin darte cuenta, eres el peor de los esclavos, ellos son los dueños del Euro y de los centros de ocio gigantescos y ellos te han convertido en consumista convulsivo, ellos te han bajado el sueldo, o te han despedido, ellos son los culpables de la invasión que sufre España de tanta mano de obra ilegal y masiva, mano de obra sin preparación ninguna y ellos son los que hacen las Leyes que nadie entiende en España, ayudando al fraude y la corrupción. Estos son los judíos que no me gustan. Espero que tomen nota los anti-sistemas y no nos comparen más con los del PP (Partido Podrido).

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡POR LA LIBERTAD DE TUS HIJOS!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA


0 comentarios:

Publicar un comentario